LEGO Ninjago: El videojuego, ya disponible para DS

La conocida franquicia Lego parece que no detendrá su paso en el mundillo. A las ya publicadas y exitosas copias, ahora le suma una completamente nueva. Sí, para el actual 26 de abril, los directivos de Warner Bros. Interactive Entertainment han decidido lanzar LEGO: Ninjago: El videojuego. Se trata de un título que ingresaría dentro del género de la aventura y que se podrá disfrutar a través de la plataforma Nintendo DS. De acuerdo a lo informado mediante nota de prensa, la producción del mismo ha estado en manos de la firma TT Games, mientras que en su desarrollo han trabajado los muchachos de Hellbent Games.

Al momento de probarlo, los usuarios se verán inmersos en una trama épica en la que no faltarán tremendas batallas entre los entes del bien y del mal. Por supuesto que a lo largo de la historia no faltarán los peculiares segmentos de humor, tan característicos dentro del mundo Lego. El objetivo final estará puesto en que los jugadores puedan llegar a dominar casi a la perfección el denominado arte del Spinjitzu. Para quienes no lo conozcan, vale aclarar que el mismo se basa en personajes que tienen la capacidad de girar sobre sí mismos, como una especie de torbellino.

Por supuesto que los gamers van a contar con la chance de crear, como así también de personalizar, sus propios ejércitos Spinjitzu. Además, durante el desarrollo de las diversas misiones podrá mejorar a sus ninjas y hasta acudir a hechizos mágicos, con el fin de llevar a cabo embates especiales para aniquilar a los enemigos de turno. A su vez, no debemos perder de vista que será el usuario el que opte por cuál de los bandos compondrá en la campaña destinada a un solo jugador.

Por otro lado, gracias al modo multijugador inalámbrico de la portátil de Nintendo, los usuarios contarán con la posibilidad de poder desafiar a sus amigos en prometedoras partidas multijugador. Por su parte, el precio recomendado para las tiendas del antiguo continente ha sido estimado en 41 euros; mientras que la calificación establecida por los especialistas ha sido de PEGI 7.


    el 27.04.11

 

Especiales