Trucos para Hard Corps: Uprising (PS3 / Xbox 360)

Konami nos trae un nuevo título de la franquicia Contra, una de las sagas más exitosas del género y que sigue presente aún con el paso del tiempo. Hard Corps: Uprising es una secuela de Contra: Hard Corps de SEGA Genesis pero no lleva el nombre Contra en su título, algo peculiar ya que Konami podría hacerlo llegar a un número mucho más amplio de jugadores haciéndose eco del reconocimiento que tiene alrededor del mundo esta serie de juegos donde utilizamos toda clase de armas para destruir alienígenas y salvar a la humanidad. Uno de los elementos más llamativos de Hard Corps: Uprising es el estilo anime y ciencia ficción que toman los escenarios y personajes. Con un ritmo frenético, el resultado final es un videojuego que respeta los lineamientos básicos de la jugabilidad Contra, agrega detalles gráficos propios de la nueva generación pero siempre en este código de avance 2D con elementos de acción plataformas. Los modos de juego incluyen Arcade y Rising. El primero es un modo pensado exclusivamente para fanáticos de las entregas de 8 y 16 bits, donde recorremos los niveles muriendo una y otra vez, precisando una gran habilidad y memoria para realizar los movimientos correctos y sobrevivir los ataques de hordas enemigas. El modo Rising agrega la posibilidad de mejorar determinadas habilidades, desde poder destructivo hasta energía, y al re-jugar cada nivel podemos usar puntos para estas mejoras, así que no habrá niveles imposibles en Hard Corps: Uprising.

Trucos para Hard Corps: Uprising para las consolas PS3 y Xbox 360

En GuíaManía te presentamos los trucos para PS3 y Xbox 360, que son similares pero cambian los comandos.

En PlayStation 3 puedes realizar el clásico Código Konami para obtener la música del juego Contra clásico. El código es Arr., Arr., Aba., Aba., Izq., Der., Izq., Der.,Circ., X.

En Xbox 360 reemplazamos Círculo y X por B y A respectivamente para activar el truco de la música.

Si ganas el juego desbloqueas una opción para comprar 30 vidas en la tienda de mejoras.

Con una variación del código Konami puedes acceder a un modo llamado Uprising R:
Arr., Arr., Aba., Aba., Izq., Der., Izq., Der., L3, R3.

En Xbox 360 podemos obtener una vida extra en modo Multijugador si perdemos la última vida y nuestro compañero aún vive. Tenemos que hacer el código Konami rápidamente después de morir para obtener una vida extra.







 

Especiales