Wrecked: Revenge Revisited, carreras veloces y alocadas para PS3 y Xbox 360

Tal vez algún memorioso recuerde que allá por 2004 salió a la luz, para las plataformas PC, PlayStation 2 y Xbox, un interesante arcade de velocidad denominado Mashed. Este producto en aquel momento le dio una cuota de aire fresco a un género que cada vez contaba con más componentes. Pues bien, la firma desarrolladora que trabajó en él es la misma que puso manos a la obra en el título que ahora nos convoca. Hablaremos de Wrecked: Revenge Revisited, el cual tiene detrás la labor del estudio Supersonic. En tanto, desde la compañía 505 Games han anunciado de manera oficial que este producto de carreras arcade se lanzará para los servicios PlayStation Network y Xbox Live. Si bien aún no cuenta con fecha establecida de salida, se prevé que lo haga hacia la segunda mitad del corriente 2011.

El propio director gerente de Supersonic ha salido a hacer declaraciones sobre este venidero juego. Según sus propias palabras, tanto él como su grupo de colaboradores se encuentran emocionados por poder llevarle a los fieles seguidores del arcade al sucesor del recordado Mashed. Además, reconoció que se encuentran entusiasmados y expectantes respecto de cómo puede llegar a recibir el público nuevo su característico estilo de juego. Con relación a lo que apuntaron con el proyecto, el alto directivo sostuvo que pusieron el acento en tratar de devolverle el alma y el sentido del humor al género de las carreras, algo que de acuerdo a su visión se estaba perdiendo.

Por su lado, al momento de echarle mano, sólo habrá que enfocarse en una sola cosa, la victoria, sin importar de qué modo ella se consiga. O sea, en Wrecked poco y nada interesará realizar la vuelta más rápida, aprovechar la aerodinámica del coche o hacerte con la pole. De allí se desprende que más allá de manejar bien, se hará inevitable conducir con plena agresividad. Un punto interesante en este sentido es que los competidores irán sumando mejoras en sus vehículos junto con armas, ambas cuestiones se convertirán en vitales para dejar fuera de competencia a los rivales. Por supuesto que la dura competencia contará con un modo multijugador, tanto local como por Internet, en el cual van a poder batirse a duelo hasta cuatro usuarios.


%title

    el 03.03.11

 

Especiales