Película de Uncharted: Nathan Fillon defiende a Mark Wahlberg


Nathan Fillon es un actor famoso, sobre todo por su trabajo en televisión. Gracias a su papel de Malcom Raynolds, protagonista principal de la serie Firefly, se ha ganado el respeto, y en muchos casos, la devoción de miles de fans, quienes hacen su reconocimiento hacia este artista por Internet. Desafortunadamente para ellos, el perfil de Fillon es un tanto limitado en cuanto a películas de Hollywood de alto presupuesto respecta. El actor a interpretado papeles en innumerables series, ahora protagoniza una producción de corte policial llamada Castle, pero nunca ha logrado dar el gran salto hacia la pantalla grande. De hecho la tan adorada Firefly fue cancelada tras pocos episodios por bajo raiting, más allá de que tuvo una película llamada Serenity que ofició como epílogo a esta historia de ciencia ficción con toques de western.

Lo cierto es que, a pesar de tener un asombroso parecido, Fillon no fue tomado en cuenta para interpretar al caza recompensas Nathan Drake en la película de Uncharted, saga de acción y aventuras oriunda de PlayStation 3. El actor, empleando redes sociales como Twitter, hizo todo lo posible para que los productores que están llevando a cabo este proyecto lo tuvieran en cuenta el rol principal. Incluso insitó a sus fans a que apoyaran esta auto postulación mediante estos canales informativos. Sin embargo, esto no llegó a buen puerto, ya que el papel de Drake fue entregado a un actor mucho más conocido, Mark Wahlberg.

Como era de esperarse, luego de que se diera a conocer dicho anuncio, los fans de Fillon pusieron el grito en el cielo indicando que Wahlberg no es el indicado para encabezar el elenco del film. Esta semana, con el objetivo de calmar un poco las aguas, Fillon se pronunció pero no para respaldar la decisión de sus fans, sino para defender a su colega Mark.

Con este tipo de declaraciones, Fillon deja en claro que se moría de ganas de interpretar a Drake, pero, frustración que comparte con cientos de fans alrededor del mundo. Cabe recordar que, la no elección de Fillon no es la única razón por la que la película de Uncharted genera todo tipo de dudas. En los últimos meses se ha hablado mucho de este proyecto, indicando sobre todo que no seguiría el argumento de ninguno de los dos juegos de la serie que ya fueron lanzados, y que incluso el protagonista tendría familia e hijos, nada que ver con la versión original, un aventurero soltero. Seguramente habrá más novedades con respecto a esta película próximamente.


    el 01.03.11

 

Especiales