Novedades sobre la película de Uncharted


Nos guste o no, el proyecto del film de Uncharted cada vez va tomando más color. Para algún desprevenido que no sepa de lo que estoy hablando, les comento que un par de meses atrás se dio a conocer la noticia que la serie estelar de PS3 Uncharted tendría una adaptación a la pantalla grande. En principio se especuló con que el actor Nathan Fillon, famoso principalmente por la serie televisiva Firefly, encarnaría al protagonista, el caza recompensas Nathan Drake. De hecho, el mismo Fillon hizo una suerte de campaña por internet, instando a sus fans a que lo votaran para que esto finalmente suceda.

Por desgracia para el actor, el director de la película, David O Russell, decidió darle el papel a otra persona, con un renombre mucho más importante que Fillon, nada más y nada menos que el actor Marc Whalberg. Más allá de que este actor podría interpretar perfectamente a Drake, el hecho de que ya interpretara a Max Payne, en la fallida versión fílmica del recordado juego de acción, hizo que muchos fans se preocuparan por lo que pueda suceder con este nuevo film basado en un videojuego.

Whalberg confirmó todas estas dudas y preocupaciones al hablar un poco del guión de la película. Aparentemente, el mismo tendrá muy poca conexión con la trama de los juegos que componen la serie Uncharted. En el film, Drake tendría esposa e hijos, siendo una suerte de familia de aventureros. También se ha hablado de la posibilidad de incluir al padre y al tío de Drake, quienes serían interpretados por Robert De Niro y Joe Pesci, respectivamente.

Esta semana se dieron a conocer algunas novedades del posible film, las cuales no son más que puras especulaciones, pero que sin duda tienen un peso genuino. En una entrevista con la revista Empire Online, el director de la película dio algunos indicios de quien podría interpretar a Elena, co protagonista femenina del film. Si bien, deslizó el nombre de Amy Adams para el rol, también mencionó uno de muchísimo peso: Scarlett Johansson.

Con repecto al importante reparto que este film podría tener, el director manifestó su felicidad al respecto.

Todavía no hay nada cerrado pero, a juzgar por su posible director, el proyecto fílmico de Uncharted se acerca cada vez más.


%title

    el 03.02.11

 

Especiales