Personajes: Nathan Spencer (Bionic Commando)

bionic-commando-rearmed-15991
Rad Spencer, o Nathan como también es conocido, es el personaje principal del Bionic Commando original (NES, 1987) y de la secuela Bionic Commando (PC, Xbox 360, PC, 2009).

Originalmente Nathan era miembro las fuerzas armadas de los Estados Federales de América, pero una granada pone fin a su brillante carrera extirpándole su brazo izquierdo. Mientras se acostumbra a su nueva vida, un grupo de científicos le ofrece ser el sujeto de pruebas para una nueva tecnología que incluye implantes biónicos en su cuerpo.

Así, Nathan pasa a formar parte del proyecto Research and Development #1, o RAD, como sería conocido desde ese momento en adelante. Mientras comienza a entrenar para dominar su nueva extremidad biónica, el Ejército Imperial ataca y el soldado más importante de las fuerzas especiales TASC, Super Joe (recurrente en muchos juegos de Capcom), es capturado. La primera misión de Nathan, en la adaptación del Bionic Commando de NES, es salvar al héroe de guerra y desbaratar los planes del ejército fascista.

Después de una misión en extremo peligrosa y con resultados devastadores, traiciones y revelaciones sorprendentes, Nathan consigue su objetivo y regresa a Ascension City como uno de los héroes de acción más importantes del momento.

Sin embargo, años después, la tecnología de implantes biónicos comienza a despertar opiniones divididas en los altos mandos del ejército y en la sociedad toda. Un grupo de soldados con implantes biónicos es acusado de rebelarse contra los altos mandos y parece que Nathan Spencer es el perpetrador de actos terroristas a gran escala. Juzgado y condenado a la muerte por un tribunal militar, la secuela de Bionic Commando nos muestra como Nathan debe descubrir la verdad acerca de los actos criminales que se le adjudican y en el camino luchará contra una poderosa organización denominada BioReign.

El nuevo look de Nathan, con rastas y un físico muy trabajado, lo hace más llamativo para los jugadores más jóvenes, mientras que los jugadores del original puedan encontrar un poco shockante el nuevo estilo. De todas maneras, Nathan Spencer sigue siendo el mismo: un Rambo con brazo biónico que lucha con movimientos ágiles y toda clase de armas. Imperdible.


%title



 

Especiales