Trucos para A Witch’s Tale - DS

A Witch’s Tale es una aventura de rol para Nintendo DS que cuenta con un diseño de cuento de hadas y una jugabilidad un tanto problemática en algunos momentos, pero que en líneas generales ofrece una buena experiencia para amantes de la estética Pesadilla Antes de Navidad, con elementos que recuerdan al Halloween y combinan ternura y terror. La historia cuenta que hace miles de años las brujas poderosas vivían debajo de la tierra y un día decidieron invadir y hacerse con el control del planeta. Alice es la salvadora, una hechicera poderosa que utilizó el poder de las brujas para expulsarlas y sellarlas. Pero ahora parece que la Reina de las Hechiceras todavía vive en las profundidades y está preparada para regresar al poder ni bien obtenga una oportunidad. Cuando la joven Liddell abre el libro de encantamientos y libera a la Hechicera Antigua comienza un viaje de aventuras que llevará a Liddel y su amigo Loue a explorar distintos escenarios buscando salvar al mundo de la destrucción, una vez más. La aventura tiene buenos momentos y un diseño excelente, aunque algunos controles a veces resultan poco efectivos. Desde Guía Manía te pasamos los mejores trucos para la aventura A Witch’s Tale en tu Nintendo DS, así que toma nota y diviértete en un mundo de magia y aventuras.

Trucos para A Witch’s Tale en detalle de DS

La Puerta Secreta es una especie de mini juego Black Jack que se activa una vez que ganamos la partida y grabamos después de haber derrotado al jefe final.

Uno de los laberintos más difíciles del juego es el Laberinto del Bosque, y para no perderte tienes que seguir las siguientes direcciones según el punto de partida:

Muñeco de conejo, Arr., Arr., Der., Arr.
Muñeco de gato, Arr.x4, Izq.
Muñeco ratón, Arr., Arr., Izq., Arr., Arr., Der.
Fiesta del Té, Arr., Der., Der., Arr., Arr., Arr.







 

Especiales