La 3DS contará con un flamante Super Mario Bros

Los días siguen pasando y deben ser muchos los gamers que en el calendario están tachando las jornadas que faltan para el próximo 25 de marzo. Claro, es sumamente entendible esa acción puesto que en esa fecha estará arribando al mercado la esperada y prometedora salida de la consola 3DS. A poco tiempo de este desembarco, que cambiará una vez más a la competitiva industria de los videojuegos, son varios los directivos de Nintendo que salen a hablar sobre su nueva joya. Tales son los casos por ejemplo del manager general de marketing y el manager general de Nintendo en el Reino Unido, James Honeywell y David Yarnton respectivamente.

Ambos ejecutivos han coincido en declarar a los colegas de CVG que el flamante sistema de entretenimiento de la compañía no es sólo totalmente indispensable, sino que además se animaron a tildarlo de sumamente atractivo. De acuerdo a sus consideraciones, aquellos usuarios que decidan adquirir esta máquina se van a sorprender gratamente con la innovadora propuesta de la empresa.

David Yarnton citó hasta el propio Miyamoto para referirse a que uno de los principales objetivos de la firma pasa por poder sorprender a los usuarios. Por su lado, su colega, Honeywell se mostró aun más confiado, aunque sus palabras suenan algo pedantes. Según este directivo, lo que quieren hacer desde Nintendo con la 3DS es que se convierta en indispensable, en algo que el gamer deba usar.

En otro orden, y volviendo a hacer referencia al gran Miyamoto, el creativo ha hecho un anuncio que alegrará a más de uno. Anunció de manera oficial que desde hace un tiempito se encuentra trabajando en una flamante aventura de plataformas que estará actuada por el emblemático Super Mario. El oriental confirmó que se encuentra trabajando en un nuevo título de Super Mario Bros para la máquina Nintendo 3DS. Según su explicación, el interés principal que lo acercó a este proyecto ha sido el de acoger las nuevas tecnologías para Super Mario. Lo que se desprende de esta importante y rutilante declaración es que no estaremos disfrutando de una adaptación, sino de un título totalmente nuevo. En tanto, si bien todavía no está confirmado, son muchos los rumores que indican que este nuevo título sería mostrado en el E3 del corriente 2011.


    el 02.02.11

 

Especiales