En el film de Resident Evil, Jovovich quería el papel de Jill

Hay un canal televisivo, VH1, que le ha puesto el mote de la reina patea traseros. Claro, a dicho apodo se lo ha ganado gracias a los papeles que ha interpretado en varias películas de ciencia ficción y acción. Nos referimos a Militza Natasha Jovović, más conocida mundialmente como Milla Jovovich. Más de uno debe conocer a esta modelo, cantante y actriz ucraniana por su labor en la película basada en la emblemática saga Resident Evil. Allí se puso en la piel de Alice, pero en las últimas horas salió a decir que en realidad le hubiese gustado más interpretar a Jill Valentine.

Los colegas de CVG han tenido la posibilidad de realizar una entrevista con esta multifacética artista. En la nota, la también diseñadora de modas cuenta que la primera vez que charló con el director de la película, Paul Anderson, le hizo saber que ella prefería tomar el papel de Jill. A lo que el director le respondió que un gran grupo de gente no sabía quién era Jill, sino que sólo era conocida por quienes alguna vez le había echado mano al juego. Por lo tanto, apuntaba a llegar a una audiencia mayor. Además, Jovovich reconoció que la idea de crear otro personaje provino de la propia gente de Capcom, con la idea de elaborar una protagonista que sea más apreciado por la audiencia.

Por su parte, quien en el pasado supo hacer campañas para firmas tales como Versace o Banana Republic, también hizo alusión a los aficionados que no la tratan del todo bien luego de su papel en la película. Irónicamente dijo que unas quince personas alrededor del mundo se la pasan odiándola y escribiéndole cosas irreproducibles. Respecto de sus respuestas a estos embates, explicó que los invita a ellos a escribir su propio guión, pero que eso se torna imposible puesto que según su punto de vista nunca un hardcore estará de acuerdo con la opinión de otro hardcore. Por último, aclaró que varios de los personajes vistos en los títulos de Resident Evil son muy poco fotogénicos, lo que hace imposible poder llevarlos a las grandes salas.


    el 20.01.11

 

Especiales