L.A. Noire vendrá con 50 horas de diálogos

Con videojuegos como Mafia II o series de televisión como Boardwalk Empire la ambientación de los mafiosos de mediados del siglo pasado en EEUU está más de moda que nunca. Rockstar está dispuesta a aprovechar esta tendencia y ya tenemos en el horizonte su próximo gran proyecto titulado L.A. Noire. Recientemente veíamos reportajes publicados por la propia Rockstar que hablaban sobre el sistema de escaneado facial utilizado en el videojuego. Lo cierto es que los rostros junto con sus expresiones están recreados con un realismo pasmoso. El asunto es que aún seguimos recibiendo novedades del juego, en esta ocasión Rockstar proclama que L.A. Noire contará con 50 horas de conversaciones en audio. Continúen leyendo este pequeño artículo en el que hacemos un repaso por las declaraciones y este curioso dato.

Brendan McNamara, miembro del estudio desarrollador del título Team Bondi ha sido el encargado de comunicar la noticia. Citando textualmente una entrevista que concedió al famoso medio angloparlante IGN: «Hemos capturado unas 50 horas de diálogo en total, todo usando MotionScan lo que es equivalente a dos temporadas completas de una serie de televisión.» Desde luego, si la cifra es cierta no le faltará razón. Sin posibilidad a equivocarnos, estamos ante un juego que está recibiendo muchísimo mimo por parte de Rockstar. Ya sabíamos que estaban contando con actores de carne y hueso para las escenas cinemáticas (utilizando captura de movimientos) y eso conlleva, lógicamente, un enorme gasto de producción. El miembro del Team Bondi añadía que el hecho de poder resolver los retos que nos presenta el juego de formas distintas provoca que el número de posibilidades crezca exponencialmente. Según las decisiones del jugador, se desbloquearán ciertas secuencias que, de otra forma, hubiesen quedado ocultas.

L.A Noire será un juego de acción desarrollado por el Team Bondi (perteneciente a Rockstar) que nos contará una historia de mafiosos ambientado en Los Ángeles durante los años 40. Como en los juegos de este estilo, recorreremos una ciudad de la época cumpliendo diversas misiones. Es evidente el poderío que ha mostrado Rockstar con respecto a los títulos de este estilo. Prueba de ello son Grand Theft Auto 4 o el exitoso Red Dead Redemption (el cual ha recibido numerosos premios en los GOTY de diversos medios).

¿Qué les parece este dato? ¿Esperan grandes cosas de este juego?


    el 17.01.11

 

Especiales