Storm y Crimson Viper harán de las suyas en Marvel VS. Capcom 3: Fate of Two Worlds

Seguramente que más de un amante del poblado y competitivo género de la lucha debe estar esperando ansioso la aparición de Marvel VS. Capcom 3: Fate of Two Worlds. Cabe recordar que este prometedor título desarrollado por la firma Capcom estará arribando a las tiendas europeas el próximo 18 de febrero de 2011. Mientras que su distribución estará en manos de la gente de Koch Media. Pues bien, para amenguar la espera, nada mejor que presentar a las dos flamantes peleadoras que se incorporan al ya numeroso panel de luchadores. Hacemos alusión a Storm (Tormenta) y Crimson Viper.

Todo aquel fanático de la mítica saga Street Fighter debe conocer algo acerca de Crimson Viper. Es una muchacha a la que apodan Maya y que cuenta con dos razones esenciales por los cuales decide luchar: su pequeña niña y, cuándo no, el dinero. Su estreno en el mundillo de las peleas se dio allá por 2008, cuando irrumpió en Street Fighter IV y pocos que hayan visto el trailer del mismo deben haber olvidado su combate con Chun Li. Entre sus ataques especiales, esta temible pelirroja presenta la posibilidad de quemar a sus enemigos a base de patadas, como así también tirar golpes con enormes e hirientes cargas eléctricas. De acuerdo a lo adelantado por los desarrolladores de Marvel Vs. Capcom 3: Fate of Two Worlds, en este juego Viper no sólo contará con los ataques especiales antes mencionados, sino que además poseerá agarres y llaves sumamente hirientes.

Por otro lado, tendremos a disposición a Storm, la cual ha sido reclutada por los X-Men cuando se animó a desarrollar sus poderes tanto sobre los elementos como sobre el clima. De más está decir que sus puntos fuertes a la hora de combatir giran en torno a la lluvia, el rayo o el viento. Claro que también es capaz de usar todo eso a la vez al momento de efectuar un ataque. Para esta nueva presentación del juego de Capcom, la habilidad de Storm radicará en mantener los rivales a distancia, para así lastimarlos mediante bolas de viento o ráfagas de viento. Mientras que como embate central contará con la chance de congelar al rival (¿a lo Sub Zero?) y de arrojarle lluvia de hielo.

Por otro lado, cabe mencionar que todavía quedan ocho peleadores más por descubrir. Seguramente que con el paso del tiempo los iremos conociendo.





    el 10.12.10

 

Especiales