Marvel VS. Capcom 3: Fate of Two Worlds, lucha en estado puro

Hay ciertos títulos que se vuelven en una cita obligada para los amantes de un género en particular. Por eso, para todos los amantes de la lucha, Marvel VS. Capcom 3: Fate of Two Worlds es uno de esos productos que ya tienen agendado desde el mismo momento en que se lo anunció. Se trata de un juego desarrollado por los muchachos de Capcom que será distribuido por la firma Koch Media. De su salida al mercado, todavía no hay fechas exactas, pero se espera que arribe en el transcurso de 2011 para las plataformas Xbox 360 y PlayStation 3.

Cabe recordar que la semilla que le ha dado vida a esta nueva presentación ha sido Marvel Vs. Capcom, título que contaba con la genial peculiaridad de reunir a los personajes más emblemáticos de Marvel y Street Fighter. Tras una primera presentación más que auspiciosa, hizo su aparción Marvel Vs. Capcom 2, el cual ya juntaba a todas las estrellas de ambas compañías. Este producto apareció en las salas recreativas allá por el año 2002 y su plantel de luchadores llegaba a ser de 52 participantes nada más y nada menos.

Para este nuevo capítulo, desde Capcom no quieren develar absolutamente todos los detalles de los luchadores ya que estarían preparando alguna que otra sorpresa. Igualmente ya podemos ir deduciendo algunos de los personajes centrales. En el universo Marvel no faltarán a la cita Lobezno, Hulk ni Iron Man; mientras que ya tendrían su lugar asegurado el Capitán América, Masacre y Super Scrull. Por su parte, del mundo Capcom ya hay un trío que está cien por ciento confirmado. Ellos son Chris Redfield de Resident Evil, Morrigan de Darkstalkers y Ryu de Street Fighter. Respecto del número total de protagonistas, hasta el momento no se dijo demasiado y no son pocos los que aseguran que esta vez difícilmente superen los treinta.

Por otra parte, se observará un claro salto en el aspecto gráfico, que en esta ocasión deslumbrará con las 3D en cel-shading. Además, se ha confirmado la continuidad de algunos aspectos muy positivos de la entrega pasada. Por ejemplo las luchas de 3 Vs 3 con inclusión de relevos, lo que asegura un toque táctico interesante; además de los denominados ataques asistidos y los letales hyper ataques combinados.


%title

    el 24.04.10

 

Especiales