Trucos para Supreme Ruler 2020 - PC

Supreme Ruler 2020 es un completo juego de estrategia para PC, que cuenta con todos los elementos necesarios para mantener al jugador virtualmente pegado al ordenador, gracias a su increíble jugabilidad y su historia futurista, pero muy probable, ya que tendremos que desenvolvernos en un mundo donde Estados Unidos queda devastado por una crisis y la UE se desvincula de las demás naciones, ya que cada uno de los países del mundo entra en una contienda por los últimos reservorios energéticos del mundo. En Supreme Ruler 2020, debemos gestionar lo mejor posible una nación, teniendo en cuenta los factores militares, políticos, económicos y de defensa, para mantenerla a flote y pueda sobrevivir en este mundo hostil. Es un juego bastante entretenido y muy adictivo, por lo que una vez que comiences a jugarlo no podrás parar.

Revelamos y compartimos los Trucos para Supreme Ruler 2020 (PC)

Para activar los trucos, previamente debemos activar la consola del juego, pulsando de manera simultánea las siguientes teclas:

Ctrl+Shift+S. Una vez hecho esto, aparecerá en la pantalla la consola del juego. Es esta ventana emergente, ingresamos los siguientes códigos:

• Si deseamos elevar el nivel técnico de un año, solo debemos utilizar el código finalexam. Estre código lo podemos utilizar todas las veces que queramos.

• Al utilizar el código Satellite, tendremos a nuestra disposición un satélite listo para su lanzamiento.

• Obtener 10000 US$ es tan sencillo como ingresar el código georgew.

• Al utilizar el código onedaybuild, nos tomaremos un día completo para realizar todo tipo de construcción, dejando las unidades militares en cola.







 

Especiales