Trucos para Supreme Commander 2 (PC / Xbox 360)

El género de la estrategia en tiempo real siempre ha sido muy reñido, desde los títulos inspirados en momentos históricos como la Edad Media (la premiada saga Age of Empires) hasta una combinación excelente de historia contemporánea y futura con Command and Conquer que ha sabido construir escuela. Pero existen otros exponentes con muy buen nivel técnico y argumental, con mecánicas de juego que intentan innovar o elevar el reto hasta nuevas cotas, y Supreme Commander 2 se ubica en este grupo. Los desarrolladores de Gas Powered Games ofrecen una secuela un tanto más accesible que el primer juego, pero siguiendo con la gran exigencia que requiere un juego de este género. Cientos de unidades en acción, la necesidad de gestionar diferentes recursos para construir nuestro ejército y una ambientación futurística que atraerá a los jugadores a explorar los increíbles escenarios del juego.

Repasamos los Trucos para Supreme Commander 2

Si vas a darle una oportunidad a Supreme Commander 2, desde GuíaManía te ayudamos con algunos trucos y consejos para que la partida no se te vaya de las manos.

En la versión PC podemos activar un modo para trucos y botones de atajo para distintas acciones. Para hacerlo tenemos que ir a la carpeta “C:\Users\{Your User Name}\AppData\Local\Gas Powered Games\Supreme Commander 2\ “ y abrir el archivo Game.prefs en el bloc de notas.

Arriba de todo, por sobre donde dice “options_overrides” escribiremos el siguiente texto:

debug = { enable_debug_facilities = true }

Luego apretamos Ctrl + F y tipeamos CheatsEnabled =. Si aparece, cambiamos de “false” a “true” En caso de que no aparezca, buscaremos el texto: options = y debajo agregaremos nosotros mismos “CheatsEnabled = ‘true’ “.

Una vez que hayamos terminado esta tediosa edición del archivo, estaremos listos para activar los trucos en cualquier momento.

Para transportar a todas las unidades que hayamos seleccionado tenemos que presionar Alt + T. Si queremos proteger a nuestras tropas de cualquier daño tenemos que utilizar la combinación Alt + N.

Si queremos adelantar la partida podemos presionar Ctrl + Alt + B y le daremos a todos los jugadores un total de 9999 puntos en energía, masa y puntos de investigación, pudiendo desarrollar nuestras unidades a niveles elevados en cuestión de segundos.

En Xbox 360 tenemos algunos Logros muy interesantes que incluyen ganar 10 partidas cooperativas contra la PC (Good Friends), extraer un total de 1.000.000 de puntos de Masa (Masster) y destruir 10,000 unidades (Sharp Shooter).







 

Especiales