Parasite Eve 1 y 2, cerca de PlayStation Network

Uno de los videojuegos más esperados para PlayStation portable es The 3er Birthday, la tercera parte de la saga Parasite Eve de Square Enix. Aunque hay un montón de aficionados que desean jugar a este título, existe un pequeño problemade cara al público general: las dos primeras partes salieron hace ya muchos años para PlayStation One y hay una buena parte de la afición que no conoce la franquicia. Pero esto puede cambiar, ya que es bastante probable que Parasite Eve 1 y 2 estén disponibles pronto para ser descargadas en PlayStation Network.

Han sido ya varias las veces en las que, desde Square Enix, han confesado su intención de lanzar estos dos juegos en versión digital, dado el interés mostrado por los fans. Y, teniendo en cuenta que Parasite Eve: The 3er Birthday saldrá el 22 de diciembre en Japón, es lógico pensar que la compañía japonesa quiera lanzar las dos primeras partes de la saga lo más pronto posible para aquellos que quieran jugarlas antes de empezar el tercer juego o para aprovechar el tirón de este.

Hajime Tabata, director de Parasite Eve 3, ha confirmado que Square Enix se encuentra, en estos momentos, realizando los ajustes a las versiones descargables de los dos clásicos de la consola gris. Tabata ha pedido a los seguidores que tengan paciencia hasta que estos sean terminados y hasta que se anuncie, oficialmente, su lanzamiento (aunque sus palabras pueden considerarse, casi, una confirmación oficial).

Algunos de estos ajustes pueden estar relacionados con la traducción a diversas lenguas. Hay que recordar que el primer Parasite Eve jamás llegó oficialmente a Europa y los seguidores de este continente tuvimos que conformarnos con jugar a la versión Estadounidense en inglés. Este relanzamiento podría suponer la primera traducción a la lengua de cervantes del primer juego de la franquicia protagonizada por Aya Brea.


%title

    el 27.09.10

 

Especiales