Asura’s Wrath, acción, mitología y fantasía para PS3 y Xbox 360

Dos firmas importantes dentro del sector se vuelven a animar a apostar por un producto que combine criaturas fantásticas, mitología y una alta cuota de ciencia ficción. Precisamente estos tres elementos serán la columna vertebral de Asura´s Wrath, un título que ingresaría dentro del género acción que cuenta con el desarrollo de la gente de CyberConnect 2. Si bien todavía no cuenta con fecha oficial establecida para su salida al mercado, se sabe que su distribución está en manos de la firma Capcom y que se podrá disfrutar a través de las plataformas Xbox 360 y PlayStation 3.

De acuerdo a lo que han adelantado desde la firma desarrolladora, quien le eche mano se pondrá en la piel de Asura, un ser que en tiempos pasados supo ser toda una deidad, pero que sufrió la traición de los Dioses, quienes le quitaron sus fabulosos poderes. Claro, como es de esperar, este personaje sólo piensa en vengarse y trata de canalizar toda su energía en ese objetivo. Por otra parte, para lograr su fin, va a ser elemental que interactúe y utilice los diversos elementos que haya dispersos por los escenarios. Igualmente, y más allá de los objetos que pueda manipular, también deberá usar sus propias manos para presionar las cabezas de sus enemigos.

Por su lado, en cuanto a la jugabilidad se prevé que no estemos ante un título de acción tradicional. Esto se desprende de las propias palabras de uno de sus creadores, quien declaró que tratan de traer con Asura´s Wrath es un estilo completamente innovador, que le haga preguntarse al usuario si en verdad está echándolo mano a un videojuego. Habrá que esperar si este intento de innovación en el género le termina jugando a favor o en contra.

En tanto, técnicamente promete estar a la altura de las circunstancias y no defraudar. De hecho, el uso del efectivo Unreal Engine 3 es toda una garantía en este sentido. Además, los chicos de CyberConnect 2 siempre se han destacado por realizar productos dotados de muy buenos gráficos y animaciones, algo que aseguran no faltará en esta arriesgada apuesta. A su vez, la interacción también es un aspecto que brillará en este juego ambientado en la mitología asiática.





    el 23.09.10

 

Especiales