Spider-Man: Dimensions, una trama, cuatro mundos

Uno de los superhéroes más emblemáticos vuelve a salir al ruedo. Sí, el ya mítico Hombre Araña protagoniza una flamante aventura que promete no defraudar. Hacemos referencia a Spider-Man: Dimensions, el cual ya está disponible en las tiendas europeas y puede ser disfrutado a través de las plataformas, Xbox 360, PC, Nintendo Wii, DS y PlayStation 3. Para su presentación en la portátil, el desarrollo ha estado a cargo de la firma Beenox; mientras que para el resto de las versiones esa tarea las realizó la gente de Griptonite.

En esta ocasión, la trama se inspira casi plenamente en los cómics de este popular personaje y tiene una curiosa particularidad, cuenta una sola historia en la que se combinan otras cuatro de universos paralelos. Ellos son: 2099, Noir, Ultimate y Amazing. Claro, esto traerá consigo la posibilidad para el usuario de ponerse en la piel de cuatro spidermans diferentes, cada uno de ellos con características muy disímiles entre sí. En tanto, el título está compuesto por una docena de niveles (que aseguran diez horas de juego) a los que se le agrega un tutorial. Por otro lado, no hay que olvidar que en este producto, que ingresaría dentro del género de la acción, ha participado activamente Stan Lee. Este hombre supo destacarse por ser creador de los comics más legendarios que se han visto hasta el momento.

Por otro lado, el responsable de marketing de los títulos licenciados por la firma Activision, David Pokress, ha declarado que con este producto se les ofrece a los fanáticos una experiencia increíble. Según sus propias palabras, Spider-Man: Dimensions introducirá a los gamers en una aventura épica en la cual sobrará la acción y en la que tendrá que salvar cada uno de los mencionados cuatro universos.

Por su parte, Dan Slott ha sido el autor que se encargó de escribir una historia que seguramente sorprenderá a más de uno. A nivel jugable, cabe destacar que la curva de aprendizaje es algo elevada y en ella se irán aprendiendo técnicas de todo tipo, las cuales servirán de mucho al momento de afrontar nada más y nada menos que una centena de divertidos y peligrosos desafíos.





    el 12.09.10

 

Especiales