James Bond 007: Blood Stone, de lo mejor que ha mostrado el agente

Una vez más, como tantas otras ya, el superagente capaz de lograr misiones que parecen imposibles vuelve al ruedo. En esta oportunidad con James Bond 007: Blood Stone. Se trata de un título que ingresaría dentro del género que combina acción con aventura y que ha contado con el desarrollo de la firma Bizarre Creations. En el guión de la trama ha colaborada nada más y nada menos que Bruce Feirstein, o sea quien supo formar parte del equipo que estuvo detrás de GoldenEye. De acuerdo a lo previsto, este juego saldrá al mercado a principios de noviembre próximo y se podrá disfrutar a través de las plataformas PlayStation 3, Xbox 360, PC y Nintendo DS.

En esta oportunidad, la trama traslada al usuario a la ciudad de Estambul. Por supuesto que la acción comienza ni bien se inicia la historia. El personaje central, como ocurre en las películas, vive constantemente situaciones embarazosas. Al principio, en medio de un gentío abismal, hay que optar por dos caminos para huir del centro de la metrópoli. O bien escapas sigilosamente, tratando de pasar inadvertido; o bien tratas de hacer lo propio pero enfrentándote a golpes con todo aquel que te quiera frenar. Como recomendación, sobre todo para los principiantes, damos la primera opción. Es importante en este segmento que se observe el estado de los transeúntes, puesto que los que tengan un signo de interrogación sobre su figura nos indican que desconfían de la presencia del agente y no dudarán en actuar si es necesario.

En tanto, la conducción de diversos vehículos se hace esencial en esta aventura. Claro que no faltan las calles repletas de coches de todo tipo, entre los que están, obviamente, los del bando rival. Estos vienen acompañados de un armamento que se merece respeto. De hecho con una gran ametralladora abrirán fuego ni bien te reconozcan. En este tipo de situaciones, con tiros por doquier, maniobras espectaculares a bordo de los autos y demás, se observa lo mejor del juego en cuanto a gráficos. Todo ello gracias a efectos lumínicos y de sonido que parecen sacados del cine.

Por su parte, otro punto fuerte de James Bond 007: Blood Stone reside en su posibilidad de probarlo en la modalidad multijugador. Aquí existe la chance de formar equipos y en una misma partida pueden participar, de manera simultánea, hasta 16 gamers. Mientras que sus otros modos, hasta el momento, son último hombre en pie y otro sin nombre oficial aún, en el que hay que cumplir pequeñas misiones vía Internet.


%title

    el 05.09.10

 

Especiales