Batman: Arkham City recién saldrá en otoño de 2011

A más de un amante de las aventuras de este emblemático superhéroe seguramente no le gustará nada saber que su próxima aventura se ha retrasado. En el transcurso de las últimas horas, desde la propia Warner Bros. Interactive han anunciado de manera oficial que el esperado y prometedor Batman: Arkham City recién arribará al mercado europeo durante otoño de 2011. O sea que todavía queda más de un año de espera para poder echarle mano al título que se podrá disfrutar a través de las plataformas Xbox 360, PC y PlayStation 3.

A pesar de este atraso, desde los estudios Rocksteady han largado prenda sobre algunas características que traerá consigo el nuevo capítulo del caballero oscuro. De acuerdo a lo informado por la mencionada firma, esta presentación mantendrá la esencia del título original. Relacionado con esto entonces, se prevé que tanto los criminales, gángsters y matones de Gotham City volverán a tener un papel predominante. Por supuesto que todos y cada uno de ellos le harán la vida imposible al personaje central, quien deberá acudir a todas sus artimañas para derrotarlos.

Justamente, sobre los enemigos que aparecerán en este capítulo, ya se han confirmado las presencias de Catwoman, Harley Quinn y Joker, como así también Dos Caras. Lamentablemente, todavía no se ha dicho si también participarán en este capítulo otros villanos reconocidos, como ser Talia al Ghul y Mister Frío. Desde la desarrolladora no quisieron confirmar a ninguno de ellos, pero han comentado que buscarán sorprender nuevamente a los usuarios, y que para ello se encuentran preparando una secuela que no sólo dará que hablar, sino que además no dejará indiferente a nadie.

En tanto, respecto de la trama, sus creadores dijeron que las principales acciones tendrán lugar en el distrito de Gotham City, el cual se observará olvidado y casi en ruinas. A ello han agregado que dentro de la historia habrá situaciones nunca antes vistas en las que muchos personajes participarán. Por su parte, lamentablemente de la jugabilidad poco y nada se ha comentado, sólo que incluirán flamantes características con el fin de otorgarle a los gamers una experiencia distinta y original.


%title

    el 07.08.10

 

Especiales