Gran Turismo 5, detalles de su última edición

Dentro del numeroso y poblado género de carreras y conducción, la saga Gran Turismo ha sabido erigirse como una de las preferidas por el público amante de este rubro. Pues bien, seguramente estos, como también muchos otros, se pondrán contentos al enterarse que desde Sony han dado a conocer oficialmente el contenido de la denominada Prestige Edition de Gran Turismo 5.

De hecho, en el transcurso de las últimas horas desde la propia compañía revelaban el contenido de Signature Edition. Veamos qué se traerá consigo esta ya esperada y prometedora edición: un libro que dará a conocer tanto las localizaciones como los coches de GT5; un pendrive USB que contendrá el trailer Polyphony/Mercedes Benz; un magazine Apex para quienes manejen coches, con 200 páginas que incluirán consejos de manejo, rendimiento del vehículo, tecnologías futuras, etc. Un llavero metálico con el inconfundible sello GT; una elegante cartera de cuero que contendrá una tarjeta que servirá para la competición Signature Edition; una caja de metal acabada en negro (tono llamado Obsidian Black Metallic) y un vehículo en miniatura 1:43 del imponente y exclusivo Mercedes SLS AMG.

Cabe agregar que además de estos contenidos, la edición vendrá compuesta por cinco vehículos descargables que también se observan en la edición coleccionista. También aparecerán media docena de los coches denominados Stealth.

Por otra parte, volviendo a la tarjeta que vendrá en la tarjeta, hay que decir que le dará la chance al usuario de ser parte de una competición en la que se mezclará desafíos ingame y testeos reales de conducción, manejando vehículos reales, claro está. Quien surja como vencedor de dicha competencia, tendrá como recompensa un impresionante Mercedes-Benz SLS AMG. En otro orden, vale la pena remarcar que el costo de la llamada Signature Edition va a ser, nada más y nada menos, que de 180 euros. En tanto, de su salida al mercado en el viejo continente, todavía no hay fecha específica. Se espera que la misma sea anunciada en la próxima Gamescon. Mientras que en Norteamérica sí se sabe cuándo aparecerá, el venidero 2 de noviembre.


    el 05.08.10

 

Especiales