Trucos para Mega Man Zero Collection - DS

Cuatro en uno, pero con pocas variantes . Sin lugar a dudas, para los coleccionistas y fieles seguidores de este popular personaje ha sido una muy buena noticia saber que la firma Capcom haya decidido realizar Mega Man Zero Collection. Y no es para menos, puesto que en esta versión para la plataforma Nintendo DS están las cuatro aventuras originales de Zero para la consola Game Boy Advance. En este título, la esencia de la saga se mantiene casi intacta, aunque le haría falta algún que otro extra para que la experiencia jugable sea más profunda.

Paso a paso, guía de trucos para Mega Man Zero Collection aparecido para DS

Revela flamantes niveles de dificultad
Pues bien, pasemos ahora a revelar ciertas cuestiones oculta que tiene detrás de sí este producto que ingresaría en el género plataformas. Por ejemplo, existe la posibilidad de descubrir flamantes niveles de dificultad. Para el caso del Modo Fácil, haz lo siguiente. Completa el título y guarda la partida luego de los créditos. Si bien con esto podrás darle inicio a una nueva aventura, cabe aclarar que no contarás con la chance de subirlo de nivel.
Por su parte, para el Modo Difícil has esto. Luego de culminar el juego, deja apretado el botón L al momento de iniciar una nueva aventura. Cabe resaltar que aquí las armas no subirán el nivel y que los jefes nos atacarán con flamantes y poderosos ataques.

Modos por descubrir
Por otro lado, también existe la posibilidad de disfrutar de nuevos modos de juego. Por ejemplo, junta todos los denominados ciber-elfos, los potencias sin utilizar modo normal alguno y culminas la historia. Cuando hayas cumplido con ello, sigue desde la vieja partida guardada y desbloquearás el Modo Jackson.
Pues bien, si luego de conseguir a Jackson puedes superar el modo que lleva su nombre utilizando la totalidad de los ciber-elfos, entonces mantén apretado el botón R al momento que eliges una partida nueva. Es así como desbloquearás el Modo Definitivo. En él darás los primeros pasos con todas las armas en su máximo potencial y con los efectos de los ciber-elfos activados.

Adquiriendo formas
En el caso de Mega Man Zero 2, se pueden activar otras formas de Zero. Pero claro que para eso, antes, habrá que realizar algunas tareas específicas. A continuación te las contamos.
Si aniquilas a 50 rivales con el arma llamada Pistola Buster, tendrás la Forma X.
En tanto, si logras utilizar el total de los ciber-elfos, conseguirás la Forma Ultimate.
Por su parte, si vences a 20 enemigos con la cuchilla en Salto en un solo nivel, entonces adquirirás la forma Rise.
A su vez, si logras completar el título una vez, la forma a tomar será la de Proto.
Mientras que si tomas 25 cápsulas de vida tomarás la forma Energy.
Si con el Escudo de Boomerang consigues liquidar a 20 rivales, entonces la forma que pasarás a tener es la de Defense.

Desafíos nuevos para el tercero
En Mega Man Zero 3 también hay cuestiones para revelar. Por ejemplo flamantes minijuegos. Si culminas la historia con rango S en la totalidad de las misiones, entonces desbloquearás el minijuegos llamado Ciel.
Por su parte, si consigues culminar el juego una vez, entonces el minijuego que desbloquearás es el de Zero.

Más minijuegos
Por último, también hay ciertos minijuegos por revelar en Mega Man Zero 4. SI culminas el juego en modo difícil, tendrás un mini juego denominado Busy Basket. Mientras que si culminas la aventura con una completa base de datos, entonces revelarás el mini juego llamado Magma Border.







 

Especiales