Trucos para Hotel Dusk: Room 215 - DS

Hotel Dusk es una de las aventuras gráficas mejor logradas para la consola portátil Nintendo DS. Su nivel de gráficos y sistema de interacción con el usuario son asombrosos, ya que explota al máximo la capacidad táctil del DS. En este juego, tenemos que ir descubriendo el enigma empezando en una oscura habitación de Hotel y descifrar puzzles algo complicados. Hotel Dusk cuenta con una estupenda interfaz gráfica con impresionante lujo de detalles. Si te gustan los juegos de misterio, no dejes de jugar este impresionante título.

Minuciosamente una guía con trucos para Hotel Dusk: Room 215, título que encontramos en DS

Tesoro de Mila:

Mientras estés realizando apuestas en el capítulo 9, Lois te dará una cinta misteriosa, cuando la tengas debes seguir jugando y retirarte luego de una ronda. Seguidamente, cuando nos encontremos atascados en el sótano, copiamos el mensaje en el decodificador César Shift, hecho esto aparecerá un nuevo mensaje que dice lo siguiente: Un recuerdo en la habitación del amor. Justo antes de culminar el juego, hablamos con cada una de las personas antes de entrar en la habitación 220, para obtener el Tesoro de Mila.

Escena final extra:

Podemos ver una escena final extra con el siguiente truco: no debemos obtener ningún juego extra, sino sólo los necesarios para terminar el juego. Cuando culminemos el juego, volvemos a cargarlo y veremos una escena extra del final.

Combinación secreta:

Durante el desarrollo del juego encontraremos una oficina en particular, para abrir su puerta debemos insertar una combinación secreta. Dicha combinación de tres números es 13- (el último número varía de juego en juego) Para abrir la puerta, tomamos un pedazo de papel que se encuentra en el piso, cerca de los armarios de la habitación, ya que sin este pedazo de papel, aunque sepamos la combinación, la puerta no se abrirá.







 

Especiales