Naruto: Ultimate Ninja Storm 2, evolución técnica y más luchadores

Ya no resulta nada extraño ver a personajes nacidos del animé inmersos de lleno en el mundillo de los videojuegos. Sin lugar a dudas que uno de los que mejor resultados ha obtenido en el sector ha sido Naruto. Pues bien, justamente este más que popular protagonista es el que nos vuelve a convocar en esta ocasión. En esta oportunidad haremos referencia al esperado Naruto: Ultimate Ninja Storm 2. Se trata de un producto desarrollado por la gente de CyberConnect 2 que cuenta con la producción y distribución de la firma Namco Bandai. Si bien todavía no está confirmada su fecha puntual de salida al mercado, se prevé que este título de acción y lucha arribe al mercado europeo hacia fines de octubre o principios de noviembre. Lo que sí ya se sabe es que se lo podrá disfrutar a través de las plataformas Xbox 360 y PlayStation 3.

Seguramente que, a primera vista, lo que sorprenderá gratamente a los habituales seguidores de este joven Ninja sea su aspecto visual. Y se comprenderá que así sea puesto que el motor gráfico utilizado para este capítulo trae consigo un avance significativo respecto de la entrega anterior. El total de las texturas de los decorados se van a mostrar en alta resolución y el tamaño de los fondos será formidable.

Claro que en sintonía estarán todos y cada uno de los personajes de la historia. Tanto sus diseños como sus animaciones rayarán la perfección. De hecho, hasta le han agregado expresiones imperdibles a los rostros, que, dicho sea de paso, contarán con una elevada cuota de detalle. A todo esto hay que sumarle efectos excepcionales, entre los que se destacarán los de luz, las distorsiones y hasta las transparencias. Para decirlo en pocas palabras, el apartado técnico del juego es sencillamente impecable.

Otra mejora significativa respecto de su predecesor reside en el número de luchadores, esta vez no serán sólo 25, sino 40, algo que les agradará a los fanáticos de la serie. En tanto, otra inclusión que promete, y mucho, es la modalidad online, en la cual podrán participar, de forma simultánea, hasta cuatro usuarios. Por último, Naruto: Ultimate Ninja Storm 2 comprenderá los primeros 150 episodios (aproximadamente) de la serie anime que supo sumar fans en todos los rincones del mundo, o sea abarcará las aventuras de Naruto Shippuden desde el inicio hasta la saga de Pain.


%title

    el 08.07.10

 

Especiales