Sniper: Ghost Warrior, simulador militar para Xbox 360

Si te gustan los juegos de acción y consideras que como soldado puedes servir para restaurar el régimen democrático en un sector artificial de América Latina, entonces prepárate para disfrutar de Sniper: Ghost Warrior. Se trata de un título desarrollado y editado por la firma de origen polaco City Interactive. De acuerdo a lo informado por la gente de Namco Bandai, quien se encargará de la distribución, este producto saldrá a la luz el próximo 9 de julio en terreno europeo y se podrá disfrutar a través de la plataforma Xbox 360.

De acuerdo a lo que han adelantado hasta el momento, esta historia llevará al usuario hacia una zona ficticia de América del Sur. Concretamente, a la Isla Trueno, sitio en el que un duro régimen, comandado por el inescrupuloso General Vásquez, derrocó violentamente a un gobierno democrático para alzarse así con el poder. Quien le eche mano al juego, deberá ponerse en la piel de un soldado encubierto e infiltrarse con un comando en esa conflictiva zona con el objetivo de que retorne la democracia. A raíz de un informe de inteligencia, se informará que el despiadado Vásquez se juntará con sus malvados laderos en una refinería. Esta situación se prestará para llevar a cabo la misión, pero cuando los soldados que buscan la paz lleguen al territorio sudamericano, se darán cuenta que todo es mucho más complicado que lo que pensaron.

Por otro lado, este título de simulación militar contará con características que no deben ser pasadas por alto. De hecho, el sumamente cuidado sistema de balística se verá afectado por cuestiones climatológicas, como el fuerte viento por ejemplo. En tanto, ya se ha confirmado que en el modo multijugador, hasta 16 gamers podrán competir de forma simultánea.

Por su parte, contará con un sistema de juego no lineal que les dará la chance a los usuarios de determinar de qué manera quieren enfrentar determinadas situaciones. Claro, lo que permite esto es que los jugadores tengan total libertad no sólo para decidir, sino también para explorar. A su vez, las diversas misiones abarcarán desde efectuar disparos desde larga distancia, como sorprender a los rivales y hasta combatir cuerpo a cuerpo luego de una más que sigilosa infiltración en terreno enemigo. Asimismo, las diferencias también dirán presente en los entornos, entre los que se observarán desde frondosas junglas hasta sitios urbanizados.





    el 18.06.10

 

Especiales