MotorStorm Apocalypse también dice presente en el E3

Si bien el esperado E3 ya se encuentra entre nosotros y se está desarrollando con todo tipo de novedades, hay algunos títulos que han confirmado su presencia oficial a última hora. Precisamente uno de ellos es MotorStorm Apocalypse, el cual hará su aparición en dicho evento de la mano de la compañía Sony. Se trata de un juego que ingresaría dentro del género de la conducción y que ha sido desarrollado por los muchachos de Evolution Studios. De acuerdo a lo informado, su salida al mercado se estaría dando a lo largo de 2011 y se le podrá echar mano a través de la plataforma PlayStation 3.

El anuncio por parte de Sony se hizo oficial al cierre de la última semana. Allí se hizo una demostración que reveló un flamante campo de batalla, situado puntualmente en la Costa Oeste de Norteamérica. En ese punto geográfico un trío de facciones se enfrentarán a matar o morir y compartirán un mismo objetivo, ser quienes dominen la zona. Claro que para ello, antes deberán abordar distintos tipos de vehículos, mediante los cuales limarán todas sus diferencias. O sea, en esta tercera entrega de la exitosa franquicia, todo girará en torno al denominado Off-Road Racing urbano.

Por otra parte, sus mismos creadores han adelantado que una de las principales novedades de MotorStorm Apocalypse estará puesta en la trama. De hecho, el usuario contará con la chance de ponerse en la piel de uno de los tres personajes centrales. Claro que cada uno de ellos demostrará un nivel de dificultad diferente a lo largo de las competiciones. A saber, Aprendiz, Superviviente y Perro Viejo. En tanto, confirmaron que el control sobre los vehículos no variará y mantendrá la esencia que le supo dar a la franquicia una identidad definida.

Asimismo, los desarrolladores han dicho que también su motor gráfico va a mantener la base, agregando solamente alguna innovadoras texturas que servirán para renovar algo de su imagen. Por otro lado, lo que sí vendrá con una variante marcada será su modalidad multijugador, aunque sobre esto no han dado demasiado detalle hasta el momento. Mientras que la personalización de los vehículos se mantendrá en pie y se observará una limada y mejorada Inteligencia Artificial de los rivales de turno.





    el 15.06.10

 

Especiales