Se anuncia una beta de Crysis 2

Desde que lanzaron el CryEngine, Crytek siempre se ha situado a la vanguardia en el aspecto técnico de los videojuegos, sobre todo en PC. Ahora llegan para darle una nueva vuelta de tuerca al asunto con su CryEngine 3 y el factor de ser multiplataforma (PC, X-Box 360 y PS3). Crysis 2, el juego de acción, sucesor del, aún a día de hoy, título más brutal e impresionante se aproxima y la gente ya no puede aguantar la espera. Es por ello que Crytek ha anunciado el lanzamiento de una beta.

Cuidado porque no han comentado que plataformas recibirán la beta aunque seguramente diría que sólo se trate de PC. Pienso que será así por los problemas que ponen Sony y Microsoft a la hora de publicar estos contenidos en sus plataformas. Los interesados deben registrarse en esta web aunque por el momento no está disponible. Deben quedar avisados que para disfrutar de Crysis 2 necesitarán un equipo de última generación, eso es evidente.

Crysis 2, cuya fecha de lanzamiento está prevista para otoño de este mismo año promete acción a raudales aunque, esta vez, la selva amazónica se verá sustituida por una de asfalto. Los vídeos e imágenes vistos hasta el momento aseguran espectacularidad e hiperrealismo gráfico. Seguiremos teniendo disponible el famoso traje que nos proporciona fuerza, agilidad, velocidad y decenas de habilidades para arrasar con todo lo que se nos ponga por delante. Personalmente no creo que pueda disfrutar de Crysis 2 en mi PC (deberé esperar a la versión consolera), no obstante al que pueda le recomiendo encarecidamente el apuntarse a la beta.


%title

    el 12.06.10

 

Especiales