Toy Story 3: El Videojuego ya tiene fecha de salida

Y sí amigos, como suele suceder, toda gran película de animación viene acompañada con su respectiva presentación para el mundillo que a diario nos convoca. De hecho, en el transcurso de las últimas horas se ha confirmado el día que arribará al mercado Toy Story 3: El Videojuego. De acuerdo a lo informado, este producto desarrollado por Disney llegará a las tiendas el próximo 9 de julio. Cabe remarcar que ingresaría dentro del género plataformas y se lo podrá disfrutar a través Nintendo Wii, DS, Xbox 360, PC, PlayStation 3 y PSP.

En el videojuego oficial la próxima cinta de la compañía Pixar, la meta principal estará puesta en que ni Buzz, ni Woody ni los demás compañeros de ellos queden abandonados. En tanto, ya se ha adelantado que en el Modo Historia no faltarán aventuras que no sólo divertirán, sino que también pondrán en riesgo a nuestros juguetes favoritos. Además, el usuario podrá poner a prueba su imaginación con las modalidades ficción y recreo. A su vez, existirá la posibilidad de personalizar el título mediante el Modo Toy Box. Con este último, quien le eche manos va a poder modificar el aspecto de las ciudades, como así también el de los ciudadanos que habiten en ellas.

Por otra parte, cada uno de los personajes principales de la cinta contará con sus exclusivas habilidades. En el caso de Woody, podrá acudir a su lazo para llegar a sitios que se hacen inalcanzables para el resto. Mientras que Buzz mostrará más potencia que destreza y tendrá, además de un rayo láser, una sorprendente mochila propulsora. Claro que las acciones cooperativas estarán a la orden del día, ya que permitirá mejoras en movimientos clave, como ser lanzar o impulsar por ejemplo.

Respecto de los sitios donde se llevarán a cabo las aventuras de los populares juguetes, nos esperan desde parajes desoladores, como el lejano oeste, hasta sitios futuristas, como el espacio. Además, no faltarán las escenas a bordo de un vagón completamente descontrolado, como así tampoco aquella de tintes fantásticos, ya que, en un determinado momento, habrá que ponerle freno a un tren que se nos viene encima a gran velocidad. En otro orden, vale recordar que la película se estará estrenando en España el próximo 23 de julio.


%title

    el 10.06.10

 

Especiales