Toy Story 3: El Videojuego, en Julio llega a Europa

toystory3Y sí estimados amigos, todos habrán imaginado, apenas supieron de la realización de la tercera película de Toy Story, que la misma vendría acompañada de su versión para videojuegos. Y si pensaron ello no le erraron en lo más mínimo ya que desde Disney Interactive Studios han oficializado el desarrollo de Toy Story 3: El Videojuego. En Estados Unidos, su arribo está programado para el venidero 15 de junio, mientras que a Europa llegará durante julio próximo y se lo podrá disfrutar en las plataformas PC, Xbox 360, PlayStation 3, Wii, DS y PSP.

De acuerdo a lo poco que han adelantado sus desarrolladores, los muchachos de Avalanche Software, el título contará con dos modos de juego centrales. Por un lado nos toparemos con el llamado Historia, el cual seguirá prácticamente los mismos pasos que observaremos en la película; mientras que el otro se denominará Toy Box. Aquí se le presentará al usuario una caja de juguetes totalmente virtual con la que tendrá la chance de inventar su propio mundo abierto y de crear también su propia trama.

El Vicepresidente y Director General de la firma desarrolladora, John Blackburn, comentó que el videojuego trata de basarse en un principio que casi todo niño entiende, que es la imaginación, la cual, claro, es la que le termina dando vida a los simpáticos juguetes. Además, adelantó que entre ellos figurarán dinosaurios, alienígenas verdes, exploradores del espacio y vaqueros.


%title

    el 17.02.10

 

Especiales