Nuevo anuncio: Red Faction Armaggedon

Los anuncios de nuevos títulos no paran de sucederse, cada día tenemos dos anuncios de mayor o menor importancia. Como siempre he ido comentando, esperemos que el E3 no se quede vacío de sorpresas, ¡queremos sustancia en la feria! Esta vez ha sido THQ la que no ha podido mantener cerrado su pico (es evidente que el momento de hacer un anuncio está más que estudiado por los responsables de marketing). Los rumores circulaban pero ya se han confirmado, Red Faction: Armaggedon está en desarrollo.

La desarrolladora Volition Inc es la encargada de crear este juego del que, incluso, conocemos la fecha aproximada de lanzamiento, marzo de 2011 (es un título a medio plazo, por lo que puede verse). En esta ocasión avanzamos bastante en el tiempo tras Red Faction: Guerrilla para acabar en el año 2170 aunque seguimos en el planeta rojo, Marte. Los alienígenas harán acto de aparición y, como es lógico, nuestro deber será acabar con todos ellos de un plumazo.

Se nos presenta básicamente lo que hemos visto hasta el momento, escenarios completamente destruibles aunque, esta vez, con una ambientación más oscura. No sabemos mucho más y, suponemos, que en el E3 THQ soltará prenda. No obstante, los fans de la saga pueden ir haciendo boca con la imagen y el trailer adjuntos.





    el 08.06.10

 

Especiales