Vídeo de un misterioso Nerkas

De nuevo, el E3 sigue quedándose sin sorpresas, lo llevo avisando desde hace unos días. Tenemos los rumores de la PSP2 y las acciones de Sony para vender las PSP Go restantes, los anuncios de Killzone 3, Motorstorm 3, Assassin’s Creed Brotherhood o Infamous 2. Las compañías están vaciando sus cartuchos antes de la feria, cosa que no me gusta nada, por cierto. Prefería como en los viejos tiempos, estabas pendiente de las conferencias y todo era un aluvión de sorpresas. Esta vez tenemos una nueva “filtración” un tanto misteriosa.

Se trata de un vídeo que fue grabado hace unos días en Los Ángeles. Se trata de un juego de acción en tercera persona en el que se pueden apreciar, a pesar de la mala calidad, unos personajes disparando y varios primeros planos. Finalmente, aunque con el brillo se confunde, aparece el rótulo “Nerkas”. Es evidente que se trata de un nuevo título pero, ¿de qué compañía? Resulta que Square-Enix registró hace cierto tiempo el dominio http://nerkas.com por lo que suponemos que es un producto de su factoría.

En cualquier caso saldremos de dudas en este E3 para el cual no resta demasiado tiempo. Parece un título del montón pero seguramente todos estos vídeos pertenezcan a una fase temprana del desarrollo. Esperemos que para la feria alguien se guarde alguna sorpresa porque sino será de lo más aburrida.


    el 07.06.10

 

Especiales