Transformers: La Guerra por Cybertron, revelan más personajes

No deben ser precisamente pocos los habituales seguidores de la franquicia que estaban esperando novedades concretas en torno al esperado Transformers: La Guerra por Cybertron. Pues bien, para todos ellos hay novedades más que interesantes que han surgido en el transcurso de las últimas horas. La misma gente de la compañía Activision ha sacado a la luz información concretamente relacionada con los últimos protagonistas que formarán parte de la aventura. Antes de presentarlos, cabe recordar que el título estará arribando al mercado el próximo 25 de junio y se podrá disfrutar a través de las plataformas Xbox 360, PC, PlayStation 3, Nintendo Wii y DS.

Pues bien, uno de estos personajes es Sideswipe. Entre sus principales virtudes hay que citar la velocidad y la rapidez de sus movimientos. Será un competidor que no medirá maneras ni formas para conseguir lo único que le interesa, la victoria. Precisamente esta ambición más de una vez lo llevará a jugar sucio. En tanto, pertenecería a la clase soldado y corresponderá al grupo Autobot. Teniendo en cuenta esto, se deduce que su conversión es la de coche.

Por otro lado nos toparemos con Thundercracker, quien formará parte de las filas del grupo de los denominados Decepticon, mientras que su clase es la de científico. Este personaje será fundamental en las tropas de vuelo de su grupo. Una de sus características de personalidad va a ser la soberbia, ya que no tendrá dudas en creerse superior a todos los miembros de su grupo. Asimismo, como virtudes distintivas presentará la creación de barreras y una alta experiencia en vigilancia. Con relación a su armamento predilecto, hay que decir que se destacará por el repetidor de neutrones.

Por último, queda por nombrar a Jetfire. Este robot corresponderá al grupo de los Autobot y se encuadrará dentro de la clase de los Científicos. Su obsesión pasará por brindarse de cuerpo entero a la ciencia ya que estará plenamente convencido que la tecnología será la que les de la victoria contra los Decepticons. De hecho, las últimas innovaciones que surjan dentro del rubro tecnológico se las aplicará a sí mismo. Por su lado, sus habilidades principales van a ser la vigilancia y la alta calidad a la hora de planear.


%title

    el 19.05.10

 

Especiales