Transformers: La Guerra por Cybertron aparecerá el 25 de junio

Allá lejos y hace tiempo hicieron su exitosa aparición a través de dibujos animados que supieron ser vistos prácticamente en el mundo entero. Luego, con el paso de los años, y como era de esperar, desembarcaron en las industrias del cine y de los videojuegos. Hablamos de Transformers, para el cual ya han confirmado oficialmente la salida a la luz de su nueva presentación, La Guerra por Cyberton. El nuevo capítulo arribará a las tiendas el próximo 25 de junio y se podrá disfrutar a través de las plataformas Nintendo Wii y DS, Xbox 360, PC y PlayStation 3.

Lo primero que debe ser aclarado es que esta tercera entrega no se basará en los Films realizados y dirigidos por Michael Bay. En esta ocasión, los usuarios que le echen mano al título desarrollado por la gente de High Moon Studios se verán inmiscuidos en el planeta Cybertron. Por supuesto que allí podrán utilizar un arsenal compuesto de armas tan sofisticadas como letales, a lo que hay que agregarle la chance de acudir a la típica transformación de robot a auto. Además, los combates de este shooter de acción en tercera persona tendrán lugar tanto en aire como en tierra y con enemigos de todo tipo.

En tanto, en el campo de las novedades, se ubica la posibilidad, en el modo online, de optar por dos modalidades de juego distintas. Por un lado estarán para seleccionar los llamados Deceptions, mientras que por el otro estarán disponibles los denominados Autobots. Ambas facciones aparecerán en el modo de juego cooperativo online. Mientras que otro modo que también debe ser tenido en cuenta es el de Campaña.

Por otro lado, en Transformers: La Guerra por Cyberton el usuario va a poder darle vida a su propio personaje. Para ello optará por una de las cuatro clases distintas que habrá y luego pasará a darle forma, dándole una buena variedad de armas y un número interesante de habilidades. Por último, sólo queda por decir que los gamers que lo adquieran verán una trama del videojuego inédita ya que muy poco tiene que ver la historia con la historia original.





    el 13.04.10

 

Especiales