Singularity, controlando el tiempo

Atención queridos lectores guiamaníacos, les traigo información sobre un título de lo más interesante que está por venir. Se trata del videojuego en el que está trabajando actualmente la desarrolladora Raven Software, autores de grandes juegos como: Heretic, Soldier of Fortune, Jedi Outcast y Jedi Academy, X-Men Origins, Marvel Ultimate Alliance o Wolfenstein. Singularity es complicado de describir, podríamos decir, siguiendo el chiste fáctil que es “singular”. A continuación nueva información sobre el título.

Singularity es un first person shooter, vamos el género que está de moda en la actualidad y del que recibimos juegos a patadas. ¿Qué aporta entonces este Singularity? Su mayor baza reside en un guante especial con el que podemos controlar el tiempo. Es un elemento que ya hemos visto en otros juegos como Prince of Persia o Timeshift pero o pertenecen a otros géneros o no lo manejaban demasiado bien. No sabemos si sus mecánicas acabarán resultando y siendo divertidas pero desde luego parece de lo más interesante. Además, su apartado técnico acompaña por lo que tiene un factor más a su favor.

El título ya tiene fecha de salida, llegará el 29 de junio y será multiplataforma. Lo veremos en Playstation 3, X-Box 360 y PC. Como pueden ver en el vídeo que acompaña al artículo la mecánica nos permite romper piezas, eliminar enemigos o restaurar estructuras. Ya veremos cuando lo tengamos en nuestras manos si merece la pena.


%title

    el 16.05.10

 

Especiales