Más datos de Black Ops

La fiebre de noticias, comentarios y especulaciones alrededor del FPS de las próximas navidades ya ha llegado. Se trata del, como ya os estáis imaginando, próximo Call of Duty, del que recientemente conocíamos sus apellidos, Black Ops. La Guerra Fría llega tanto a nuestros PCs como a las consolas de sobremesa y los primeros scans y detalles se están dejando caer por diversas publicaciones impresas y digitales.

Obviando las nuevas capturas de pantalla que ofrecen información sustancial de cómo será el juego nos llegan detalles interesantes que aportarán novedades a la jugabilidad de la saga. Nuevas mecánicas con las que están experimentando por Treyarch. Un ejemplo evidente sería la opotunidad que se nos brinda de pilotar un helicóptero de combate, una nueva dimensión para la serie. Es evidente que no tendremos la libertad de movimientos que quisiéramos (todos sabemos que la jugabilidad de Call of Duty está muy encorsetada). Lo que sí podemos intuir es que será una secuencia de lo más espectactular. Por otro lado, tendremos un nivel bastante interesante ambientado en un río vietnamita por el que tendremos que ir avanzando a pie y a nado acompañados únicamente de un cuchillo.

Esta es alguna de la información que ya tenemos y que está por venir, estoy seguro de que en intervalos cortos de tiempo se irá desvelando más información del juego. Algo realmente interesante es que ya hay rumores que hablan de una beta multijugador que lanzaría Treyarch para probar la popular modalidad. El caso es que, como siempre, la expectación que se está generando es digna de mención.





    el 15.05.10

 

Especiales