Compañías revelan sus presentaciones para el E3

Como era de esperar, a medida que los días corran y el calendario nos indique que cada vez falta menos para el próximo E3, las principales compañías de la industria del entretenimiento van brindando detalles acerca de lo que presentarán allí. De hecho, en el transcurso de las últimas horas se ha filtrado un listado oficial en el que aparecen los juegos exhibirán las firmas Sony Computer, Microsoft y Nintendo. En tanto, también para la cita se espera un nuevo proyecto en torno al mítico Pac-Man.

Pues bien, repasemos primero los nombres que estarán mostrando los muchachos de Sony. De acuerdo al escrito antes mencionado, esta empresa sacará a la luz títulos tales como God of War 3: Adterfall, inFamous 2, Little Big Planet 2, Killzone 3, Metal Gear Solid HD, Resistance 3 y Mass Effect Collection.

Por su parte, la gente de Microsoft revelará productos tales como Project Gotham: Night Race, Forza Motorsports 4, Shadow Complex 2, Blue Dragon 2, Halo HD Live, Lost Odyssey 2, Killer Instict 3 y Kameo 2.

En tanto, los empresarios y creativos de la firma Nintendo, se presentarán en la esperada fiesta con los siguientes juegos: Wii Fit Cardio, Super Mario Bros. Collection, Wii Sports: Championship, The Legend of Zelda: The Fall of Hyrule, Red Steel 3, Mario Kart Wii 2 y Mad World 2.

En otro orden, también ha surgido una noticia relacionada con uno de los personajes más antiguos y emblemáticos del mundillo que tanto nos gusta. Desde la propia Namco Bandai informaron que durante el venidero E3 llevarán a cabo una fiesta con un motivo para nada menor, festejar el cumpleaños número 30 del entrañable Pac- Man. Además, por tal motivo se va a presentar un flamante proyecto basado en la exitosa saga. Cabe aclarar que la novedad ha sido dada por un reconocido ejecutivo de la mencionada firma, Avi Arad. Sí, el mismo que cuenta con una vasta experiencia en el terreno del séptimo arte y que supo colaborar con películas familiarizadas con la firma Marvel. Respecto del proyecto, cabe aclarar que se lo nombra como tal, sin especificar si en verdad se tratará de un nuevo videojuego. Cuando comience el E3 despejaremos las dudas.





    el 07.05.10

 

Especiales