Trucos para Infinite Space - DS

Uno de rol y acción distinto, pero complicado. Hay ciertos géneros en los que es difícil destacarse a raíz del gran número de juegos que forman parte de él. Uno de ellos, tranquilamente, podría ser el que combina el rol con la acción. Precisamente, dentro del mismo se ubicaría el título al que haremos alusión en las siguientes líneas. Nos dedicaremos a Infinite Space, un producto que salió a la luz hacia fines de marzo de este 2010 y que se puede disfrutar a través de la plataforma Nintendo DS. Su desarrollo ha estado a cargo de las firmas Platinum Games y Nude Maker, mientras que de su edición se han hecho cargo los muchachos de Sega. Si bien este juego cuenta con un sistema que podría distinguirlo de la mayoría de los que componen el género, también hay que decir que su duración es demasiado extensa y que ello le juega en contra. El personaje central de la historia es un muchacho joven, llamado Yuri, quien anhela viajar por el inmenso espacio con el fin no sólo de encontrarle sentido a su vida, sino también con la ilusión de revelar todos sus secretos. Claro, en la trama tendrá un papel preponderante un curioso objeto que le dejó como herencia su padre, el cual servirá como disparador de diversas situaciones.

Ahora, los TRUCOS para Infinite Space, de la consola Nintendo DS

Extras y Modos a tener en cuenta
Por supuesto que en este título para la portátil de Nintendo nos toparemos con algunos secretos que bien merecen ser develados. Como primera medida, si tu intención pasa por descubrir el denominado Modo New Game, entonces tendrás que culminar el Modo Historia. Esto te permitirá disfrutar y observar flamantes diseños de naves que no eran posibles ubicar en la primera campaña.

Por otra parte, y también completando la modalidad Historia una vez, lograrás desbloquear el llamado Extra Mode. El mismo te brindará muy pocos recursos, que, bien utilizados, te darán la chance de conquistar y cazar hasta trece sistemas.







 

Especiales