Trucos para Drawn to Life: The Next Chapter - DS

Drawn to Life: The Next Chapter es el título de dos juegos que funcionan como secuela para el Drawn to Life original. Con equipos de desarrollo diferentes, las versiones de The Next Chapter son para Nintendo DS (5th Cell) y Nintendo Wii (Planet Moon Studios). La trama del juego introduce de manera excelente la funcionalidad de “dibujo” que hace a la mecánica principal del juego, utilizando el Wii Moto o el lápiz táctil para dar vida a diferentes elementos que nos permitirán sortear los obstáculos a lo largo de nuestra aventura. Al principio de la aventura el sistema nos hará unas preguntas para ir armando los eventos que dan inicio a la aventura. Pese a no saber de que “situación” se trata, las preguntas nos van guiando hasta que nos pide que dibujemos nuestra “representación” de lo que paso en “ese día”. Personajes del primer juego vuelven a hacer acto de presencia, como Heather, y será nuestro deber guiar al héroe de la aventura para salvarla y descubrir que hay de realidad en este mundo de creaciones dibujadas y plataformas excelentes.

Los trucos de Drawn to Life: The Next Chapter para DS

En cuanto a los trucos, desde GuíaManía te ofrecemos todos los códigos, secretos y tesoros escondidos que hay en la versión de NDS, pero todavía no se han encontrado en la de Wii, estén atentos ante los cambios.

Para conseguir nuevos “templates” ve al salón de creación en la aldea, una vez dentro mantén apretado L y presiona X-Y-B-A-A. Escucharás una voz que dice “Yaaay, rapo” y cuando vayas a editar los dibujos y escoger un héroe veras nuevos templates para elegir.

En el cuarto de los mapas, presiona X-Y-B-A-A y podrás destrabar nuevos personajes que incluyen al Astronauta, el Ninja y la Súper Chica.

Una forma sencilla para matar al jefe Bakibeard. Trepa por sobre las cabezas de los fantasmas y salta en la cabeza de Bakibeard. Mientras te proteges de su ataque sorpresa, realiza este proceso hasta que los fantasmas desaparezcan o Bakibeard muera.

Para encontrar los pendientes de Heather hay que ir a la Librería Olvidada, detrás del cuarto de mapas.







 

Especiales