Ubisoft registra dos nuevos dominios para posibles juegos

Las compañías siempre trazan un plan de marketing para decidir cual es el mejor camino a seguir de cara a la promoción de su próximo producto. Lo detallan todo: declaraciones, momento del anuncio, lanzamiento, publicidad etc. Aunque muchas veces se les escapan algunos detalles como el registrar un dominio web antes de tiempo, de manera que se revelan sus proyectos futuros. De todos modos, quien sabe, quizás es lo que planearan desde un principio: “registremos el dominio, que se corra la voz y que aumente la rumorología sobre nuestro juego”.

Esto es lo que le ha pasado a Ubisoft con dos de sus franquicias, Assassin’s Creed y Driver. Recientemente han registrado un dominio para la saga de Ezio y Altair llamado Assassins Creed: Brotherhood. La hermandan podría ser el próximo título del siguiente capítulo de la serie, todo apunta hacia ello. Ya se dijo que el próximo Assassin’s Creed seguiría estando basado en las aventuras de Ezio Auditore da Firenza y no en una época histórica diferente. Alomejor ya se están concretando detalles y Brotherhood se convertirá en su nombre definitivo.

De la misma manera tenemos a Driver, esta vez con el subtítulo San Francisco. Ubisoft también ha registrado un dominio con dicho nombre por lo que todo indicaría que se trata de una nueva entrega. Poco o prácticamente nada se sabe de ella. Lo poco que puedo decir es que Driver lo tiene bastante complicado para remontar el bajón que pegó la serie después de la segunda entrega allá por los tiempos de Playstation. Máxime cuando tiene tan fieros competidores como GTA IV o Just Cause 2.

Bueno, como siempre, cualquier nuevo juego es bien recibido y lo trataremos con prudencia hasta que se demuestre su calidad final.


%title

    el 23.04.10

 

Especiales