Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 2, algo de su modo online

Ya no es absolutamente ninguna novedad decir que dentro del universo manga y anime Naruto es uno de los máximos emblemas. Su popularidad ha ido creciendo por lo ancho y largo del mundo entero y hoy por hoy es una de las series que más fieles seguidores tiene. Claro que también es importante el papel que está cumpliendo en el mundillo de los videojuegos, donde ya tiene una buena serie de presentaciones exitosas. En esta ocasión nos vamos a referir a Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 2, un título desarrollado por la gente de CyberConnect 2 que tiene prevista su salida al mercado europeo durante el otoño de este 2010.

Este juego producido por Namco Bandai y distribuido por Atari podrá ser disfrutado a través de las plataformas Xbox 360 y PlayStation 3. Por suerte, en el transcurso de las últimas horas se han revelado detalles interesante en torno a su modalidad online que queremos compartir con todos ustedes. La Partida de Jugador servirá para pulir y demostrar tus habilidades, dentro de ella estarán: Partida Personalizada y Partida Rápida y Crear Partida. Con la primera podrás elegir oponentes y escoger partidas; mientras que con la segunda se armará una especie de ruleta en la que figurarán adversarios seleccionados de manera aleatoria. Con la tercera en tanto, el usuario creará una partida y esperará que los oponentes se le unan.

Por otra parte, nos toparemos con la Partida Igualada. Aquí habrá que desafiar y vencer a gamers de todo el planeta con el objetivo de mejorar el ranking y tratar de ser, obviamente, el Ninja número uno. Por su lado, el llamado Sistema de Calificación servirá para hacer una comparación entre tú y los gamers del resto del mundo, teniendo en cuenta no sólo los puntos fuertes de cada uno, sino también sus principales habilidades.

Por último, existirá un exclusivo sistema de tarjetas. En este aspecto, observaremos precisamente tarjetas con las estadísticas de los usuarios. Aparecerán ítems tales como la nacionalidad, puntos de ranking, lema e imagen. Claro que ellas se podrán mostrar, con el objetivo de compartir y comparar con el total de la comunidad de ninjas.


%title

    el 23.04.10

 

Especiales