Ubisoft añade el sistema Uplay con bonus para sus juegos

Las desarrolladoras y distribuidoras siempre han de esforzarse por que sus títulos resulten atractivos de cara al público. Deben colocar un buen y bonito envoltorio pero han de preocuparse de igual manera por que el contenido enganche al jugador y quiera dedicarle decenas de horas. La solución que acaba de proponer <a href=»http://www.ubi.com/es/default.aspx»>Ubisoft para sus productos es el sistema Uplay, un marco de herramientas que incentivarán el uso exhaustivo de sus juegos.

Uplay se compone de varias partes veánse: Uplay Win, Uplay Help, Uplay Share y Uplay Shop. Es un sistema que nos ayudará a ganar puntos a través de una especie de logros dentro de los títulos de Ubisoft para después invertirlos en contenidos descargables. Una especie de premios por la dedicación mostrada. Desde el propio juego (el que se trate en cada caso) los usuarios de X-Box 360 podrán acceder a las distintas secciones del servicio, ya vimos algo parecido en Assassin’s Creed 2 pero tenemos futuros juegos que incorporarán el sistema completo.

Un ejemplo de juego que integrará el entorno Uplay será el futuro Splinter Cell Conviction. Podemos conseguir un rifle de asalto SCAR-H a través de Uplay Shop con los puntos que ganemos en Uplay Win, así como un modo de juego llamado Infiltración. Vamos, estos son los típicos bonus que solían traer todos los juegos con un nombre bonito y un sistema más estandarizado. Lo bueno es que los puntos que consigamos en un título podremos gastarlos en bonus para otro juego de Ubisoft completamente distinto, una jugada más que interesante.


    el 22.04.10

 

Especiales