El multijugador de Red Dead Redemption, espectacular

Si alguno creía que estos meses serían flojos en cuanto a la calidad de lanzamientos están completamente equivocados. Rockstar siempre nos proporciona productos de calidad y, si obviamos el lanzamiento de la edición física de los capítulos descargables de GTA Episodes from Liberty City en PS3, aún nos queda Red Dead Redemption. ¿Red Dead Redemption? Si, algo así como un Grand Theft Auto sólo que ambientado en el lejano oeste. Un gran desierto lleno de poblados, vaqueros, bandidos, convoys, tabernas y el gran sheriff.

Ahora Rockstar nos ha querido dejar clarísimo el enorme potencial de su modo multijugador, el cual llega mucho más allá de lo que hemos visto en su hermano ambientado en Liberty City. Ahora se nos presenta el mundo completo abierto a todos los jugadores. Podemos forjar alianza con un grupo, trazar rutas, viajar por el desierto, asaltar carromatos, eliminar a otros grupos de jugadores, cumplir misiones y un centenar de cosas más. Una gran forma de enterarse de todos los detalles de las novedades que traerá el juego al mundo del multiplayer online las podéis ver en el vídeo adjunto. Algo de agradecer es que las explicaciones del narrador están en perfecto castellano, algo muy de agradecer ya que siempre los suelen difundir en inglés.

Más que un sandbox casi llega a convertirse en un MMO de acción en toda regla por su carácter masivo. Podemos conseguir mejor equipo, mejores monturas y decenas de cosas más. Nos espera un grandioso juego o al menos todo indica que será así. La confirmación nos llegará el día 21 de mayo, fecha elegida para el lanzamiento de este esperado juego. Vean el vídeo, no tiene desperdicio.


    el 10.04.10

 

Especiales