Mini pantalla PS3 Slim

Traigo un aparatillo que hará las delicias de los fans de la consola de sobremesa de Sony, Playstation 3. Están locos estos japoneses, lo que no inventen… Esta vez se trata de una pantalla portátil creada especialmente para ser usada con una Playstation 3 Slim. No es un producto oficial de Sony sino que sus responsables son los de la empresa nipona Hori. Será una pequeña pantallita pero es capaz de albergar resolución HD en sus entrañas.

Pongámonos un poco técninos y pasemos a las especificaciones concretas del dispositivo. Se trata de una pantalla LED de 11.6 pulgadas con una resolución de 1366×768 píxeles, es decir, lo mínimo para considerarse de alta definición. Su nombre concreto es: Hori HP3-87 por si alguno pensaba pillarlo de importación (aún no tenemos noticias de que vaya a cruzar la frontera del país del sol naciente). Eso sí, los interesados vayan preparando la billetera porque el capricho alcanza los 210 euros.

Personalmente disfruto mucho con mi TV de 20” en mi cuarto porque no tengo necesidades de llevar la PS3 de un sitio para otro. Quizás a alguien le venga bien este dispositivo. Siempre hay gente con esa necesidad, el mercado es muy amplio. Parece un buen producto aunque un poco más barato se agradecería.





    el 07.04.10

 

Especiales