Sega: Videojuegos para PC

segalogotgEl mercado de PC continúa funcionando bien para Sega. Desde el mismo momento en que las diversas consolas hicieron su aparición en la industria, se empezaron a hacer especulaciones con relación a cómo afectaría al mercado de PC esa irrupción. De hecho, todavía hoy, no son precisamente pocos los especialistas que se preguntan acerca de lo que le espera en un futuro cercano a dicha plataforma. Ante esta situación, han salido hablar desde Sega, desde donde anunciaron que los juegos de PC no se comercializan tan mal como muchos rumorean.

Un alto ejecutivo de la compañía, John Clark, les concedió una entrevista a los colegas de MCV y allí declaró que el mercado de PC por estos días, en términos de rendimiento, se ubica tercero. Igualmente aclaró que se produjo un descenso que ronda el 25%, aunque a ello le quitó importancia aclarando que allí no se refleja el total del mercado. Luego sostuvo que la comercialización en el terreno PC está funcionando mejor de lo que se dice y que sigue siendo significativo su rendimiento dentro de la industria.

Por otra parte, Clark recordó que la firma de la que forma parte, durante el año pasado, ha sido la segunda distribuidora de PC más importante del mercado y que apuntan a mantener esa posición de privilegio a lo largo de este 2010. Para ello, admitió que les generan muchas expectativas títulos tales como Aliens Vs. Predator, Napoleon: Total War y Football Manager 2010.





    el 01.04.10

 

Especiales