The Grinder, luego de los rumores, High Voltage aclara

thegrinderbisA partir del anuncio hecho por la desarrolladora High Voltage, que informaba acerca de su lanzamiento multiplataforma y de cambios radicales en los conceptos del título, los rumores vinculados con su cancelación para Wii empezaron a acrecentarse. Pues bien, en el transcurso de las últimas horas, la gente de la compañía antes mencionada anunció que finalmente The Grinder sigue siendo desarrollado para la sobremesa de Nintendo.

Cabe recordar que los susurros comenzaron a gestarse cuando desde High Voltage Software se dijo que las presentaciones para PlayStation 3 y Xbox 360 no sólo iban a cambiar su perspectiva, sino también el concepto del producto. Precisamente ante la posible pérdida de ese típico enfoque FPS se empezaron a gestar los rumores acerca de su cancelación para Wii. Pero un directivo de la firma, Eric Nofsinger, les confirmó a los colegas de IGN que el desarrollo para la consola de Nintendo continúa y que no perderá su estilo de shooter en primera persona.

El director creativo se mostró algo molesto y declaró que el arribo de The Grinder a las máquinas de Sony y Microsoft y la modificación en algunos aspectos de su jugabilida para estas máquinas fueron mal interpretadas. Además sostuvo que han invertido más de un año de trabajo en su versión para Wii, logrando un juego sumamente divertido y que no le agradaría nada ver tirado por la borda semejante esfuerzo. Igualmente cerró admitiendo que le gustaría encontrar un editor que lanzase un FPS para Wii y un título de acción en tercera persona para PlayStation 3 y Xbox 360.


    el 01.04.10

 

Especiales