The Secret World, un MMORPG lleno de fantasía para PC y Xbox 360

thesecretworldLa fantasía siempre ha sido un punto de apoyo importante a la hora de elaborar infinidad de videojuegos. Y seguramente lo seguirá siendo ya que cada vez son más los títulos que nos invitan a pasear por universos ilusorios y fantásticos. Uno de los que promete no defraudar y que ingresaría dentro del género MMORPG es The Secret World. Se trata de un título desarrollado por los chicos de Funcom que se podrá disfrutar a través de las plataformas PC y Xbox 360.

En este juego, que en España será distribuido por la gente de Proein Games, no sólo aparecerán recreadas las ciudades más importantes del planeta, sino que también observaremos otras completamente ficticias. Dentro del primer grupo se pueden citar Nueva York y Londres entre otras, mientras que en el segundo grupo estará por ejemplo una denominada Agartha. En todos estos sitios habrá un denominador común, lugares siniestros repletos de oscuridad en los que habrá que enfrentar a fantasmas, monstruos, zombies y demonios que querrán liquidarnos.

Si bien sus desarrolladores todavía no han querido adelantar demasiado respecto de sus principales características, ya se pueda saber que el héroe que elijamos se podrá personalizar. De esta manera entonces podremos optar tanto por su equipamiento como por sus habilidades, las cuales irán aumentando a medida que avancemos en la trama. En tanto, su salida al mercado aún no está definida, aunque se cree que recién arribará a las tiendas a lo largo de 2011.


%title

    el 30.03.10

 

Especiales