Rooms: The Main Building, desafíos mentales con infinidad de puzzles

roomsthemainEn el mundillo que tanto nos gusta y que a diario nos convoca, suele haber juegos destinados a un amplio abanico de público. Entre ellos justamente, podríamos citar a aquellos productos apuntados a aquellos gamers aficionados a las pruebas de agilidad mental. Dentro de este grupo se sitúa Rooms. The Main Building, el cual ingresaría dentro del género de los puzzles y que se podrá disfrutar a partir del 21 de mayo próximo a través de las plataformas Nintendo DS y DSi.

De acuerdo a lo adelantado hasta el momento, una vez que le echemos mano, nos situaremos en una vivienda donde sobrará el misterio, llamada Mansion Rooms. En ella habrá un buen número de habitaciones, las cuales nos van a proponer el reto de piezas deslizantes. El objetivo es claro, resolver ese puzzle para poder así salir de esa habitación. Por suerte, contaremos con alguna ayuda que nos facilitará los movimientos, como por ejemplo explosivos o teletransportadores. En tanto, el personaje que controlaremos tendrá la posibilidad de deslizarse por las piezas en las que lo coloquemos.

Igualmente, no todos serán puzzles, sino que también tendremos algún que otro desafío extra. Entre ellos aparecerá uno que nos retará a sacar la mayor cantidad de agua posible de una habitación para evitar así una inundación. Claro que, si lo hacemos bien, recibiremos una buena recompensa.


%title

    el 23.03.10

 

Especiales