Heavy Rain recibe elogios por parte de Peter Molyneux

heavyrainPeter Molyneux, en el transcurso de la semana pasada se había mostrado crítico con PlayStation Move, al que calificó de poco sorprendente. Pues bien, en esta ocasión, el reconocido creativo de LionHead se refirió al bien logrado juego Heavy Rain. Y, para extrañeza de muchos, no dudó en cubrirlo de elogios. Según sus propias palabras, el título de PlayStation 3 marcará los primeros pasos del futuro en materia de videojuegos.

El creador de las exitosas series Fable, en un encuentro sobre el producto de Quantic Dream, recomendó a todas aquellas personas que quiera ver los pasos iniciales del futuro del sector que vaya y adquiera sin dudar Heavy Rain. Luego reconoció que le echó mano y le pareció excelente, aunque admitió que no pudo jugar más de una hora y media seguida ya que su universo tan emotivo y oscuro le exigió más de la cuenta a nivel emocional. En tanto, remarcó que en el juego hay muchos aspectos revolucionarios y que se quita el sombrero ante la genialidad a la que han llegado sus desarrolladores.

En tanto, continuando con los halagos, Molyneux sostuvo que no tiene absolutamente ninguna duda de que productos como Heavy Rain son capaces de demostrar una flamante forma de entretenimiento que hará evolucionar la historia de los videojuegos.


    el 18.03.10

 

Especiales