Hunted: The Demon’s Forge, el nuevo RPG de Bethesda

huntedthedemonsEn el transcurso de este último tiempo, han salido a la luz diversos informes de críticos especializados que reflejaban las pocas apariciones que hay por estos días de los RPG de mazmorras. Pues bien, desde la compañía Bethesda parecen haberlos escuchado ya que apostarán fuerte a una nueva franquicia, Hunted: The Demon´s Forge. Se trata de un producto desarrollado por la gente de Inxile Entertainment y que se podrá disfrutar a través de las plataformas Xbox 360, PC y PlayStation 3.

Si bien hasta el momento sus desarrolladores no quieren dar demasiados detalles sobre el juego, ya se pudo averiguar que habrá dos protagonistas centrales. Ellos serán Caddocy Elara, los cuales contarán con habilidades tan espectaculares como disímiles. La muchacha demostrará destreza y maestría para luchar a distancia con su inseparable arco; mientras que su compañero se acercará mucho más a la acción ruda y directa. Claro que ambos contarán con poderes magistrales que deberán utilizar cuando se encuentren apremiados, los cuales también servirán para proteger a su socio.

En tanto, la utilización del siempre efectivo Unreal Engine 3, quien nos dará la posibilidad de ver un título no solamente muy sólido, sino además con zonas que técnicamente rayarán la perfección. Igualmente, Hunted: The Demon´s Forge también tendrá errores, y uno de los más marcados seguramente será la falta de un modo multijugador local. En otro orden, su fecha de salida al mercado, lamentablemente, todavía no ha sido confirmada.


    el 17.03.10

 

Especiales