Modnation Racers el 25 de mayo en EEUU

Foto+ModNation+Racers

El heredero del concepto de Little Big Planet en Playstation 3 ya tiene una fecha de salida. Para los confundidos, me estoy refiriendo a Mod Nation Racers. Parece que los juegos de karts alocados han vuelto a la moda, recuerden que acaba de ser lanzado Sega All Star Racing, reuniendo a todos los personajes famosos de la compañía en una fórmula muy similar a lo que ha sido Mario Kart durante toda la vida. Su desarrolladora, United Front Games acaba de confirmar la fecha de lanzamiento en Estados Unidos, por lo que debemos suponer que en el resto de territorios se podrá adquirir desde ese momento hacia delante.

El 25 de mayo aterriza en tierras americanas, vamos, dentro de poco más de un mes. Junto con el anuncio de la fecha de lanzamiento nos llega un aviso para navegantes. Aquellos que los reserven en ciertas tiendas podrán acceder a personajes exclusivos. Dependiendo del establecimiento online podrán obtener personajes tan carismáticos en el mundo de Playstation como Nathan Drake (saga Uncharted), Kratos (saga God of War) o Ratchet (de Ratchet & Clank). Estoy seguro que muchos desearán tener estos personajes complementarios aunque no me equivocaría si digo que posteriormente acabarán en descarga de pago desde Playstation Network.

La gracia de Modnation Racers, aparte de disfrutar de carreras alocadas con personajes de look gracioso será el potente editor. Compartiendo el espíritu de Little Big Planet, podremos crear, jugar y compartir pistas con todos los usuarios que posean el juego. Un gran incentivo para aumentar la vida del juego y la comunidad entorno al mismo.


    el 16.03.10

 

Especiales