ModNation Racers también en PSP

mnr

ModNation Racers, el juego que está llamado a convertirse en el Mario Kart de Sony. No sabemos si estará a la altura pero sus premisas son similares. Nos presenta una estética desenfadada, un juego de carreras alocadas, objetos con los que fastidiar a nuestros compañeros y el añadido que lo hace más que interesante: personalizar karts, personajes y circuitos para después compartirlos a través del online. Vamos, algo así como un Little Big Planet de carreras en lugar de plataformas. La noticia es que sus desarrolladores han decidido lanzar en juego ademas de en Playstation 3 (como estaba planeado), en su hermana pequeña, la Playstation Portable.

Evidentemente se tratará de una adaptación, por lo que el apartado gráfico no se conservará, será una versión reducida del título principal. Es de suponer que el número de personajes, coches, circuitos y nivel de personalización no se mantendrá igual pero resulta una apuesta de la misma manera interesante. Se tratará de una estrategia paralela a lo que pasó ya con Little Big Planet y su adaptación a PSP. Destacha el hecho de que podamos jugar online y compartir circuitos incluso en la versión portátil del juego, lo que la hace altamente atractiva.

No existe una fecha para su lanzamiento, el juego aún tiene que madurar bastante pero por el momento podéis disfrutar del vídeo que os dejo bajo estas líneas. Se trata de una apuesta divertida que proporcionará a los aficionados un juego muy largo gracias a la comunidad de “creadores de circuitos” y el modo online.


    el 07.02.10

 

Especiales